A estatua de Millán Astray reubicarase coa remodelación da zona

O Concello da Coruña adxudicará aos arquitectos Felipe Peña Pereda e Alejandro Álvarez Blanco o proxecto de remodelación da Praza de España, Praza de Millán Astray, Costa de Santo Agustiño e a Praza do Marqués de San Martín e que suporá o desprazamento da estatua de Millán Astray ...

Por Galicia Confidencial | Galicia | 10/09/2009 | Actualizada ás 11:56

Comparte esta noticia

None

O proxecto básico e a execución, así como o estudio de seguridade, deberán estar listos no prazo de dous meses e o prezo de contratación é de 156.500 euros. A remodelación deste espacio suporá a reubicación da estatua de Millán Astray.

Comparte esta noticia
¿Gústache esta noticia?
Colabora para que sexan moitas máis activando GCplus
Que é GC plus? Achegas    icona Paypal icona VISA
Comenta
Comentarios 156 comentarios

151 Manoliño

Negreira sigue anotándose tantos El Ayuntamiento de A Coruña devolverá los honores a Millán Astray E os da memoria, seguen sen aceptar que a xente non os quere e aúllan e se retorcen como culebras para acadar un protagonismo que non teñen nas urnas. Tará-tanchín, pará-panchín, http://www.youtube.com/watch?v=lAhHNCfA7NI

150 Memoria de chiste

Hay que joderse, pa no caerse http://tinyurl.com/3nqv3ye

149 selva garcia

para 146 panchito- clariño: esto ya me lo pregunto en otras ocasiones,con exactamente la misma redaccion, no difiere ni en un punto ni en una coma, se ve que lo tiene impreso y lo alza cuando no tiene otra cosa que hacer,busque en los blogs y encontrara mi respuesta y tambien la tiene en los libros de historia de Fernandez Santander, lea los libros de historiadores gallegos,pues yo no soy historiadora ni gallega ni testigo presencial de nada. No me de tanta autoridad y luego me la quite de la manera que siempre lo hace. LEA LA HISTORIA,QUE YA LO HA INVESTIGADO TODO Y EN ELLA QUEDARAN LOS CUATRO HERMANOS COMO LO QUE FUERON: MARTIRES DEL NAZI- FRANQUISMO- FALANGUISMO Y UDS. QUEDARAN COMO LO QUE FUERON :ASESINOS GENOCIDAS.POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

1 selva garcia

fe de erratas: en vez de leerse FALANGUISMO lease FALANGISMO.

148 Emilio

Sólo hay una salida para los sufrimientos…pasando por ellos, Dios nunca te dará más de lo que puedes cargar. Así que carga tu cruz y regocíjate en el premio. Aprendamos a cargar nuestra cruz sin renegar y sólo pidamos al Señor fuerza y fortaleza para salir adelante y salir triunfadores. Cualquiera sea tu cruz, Cualquiera sea tu dolor, siempre habrá un resplandor , un atardecer, después de la lluvia ….. Quizás puedas tropezar, quizás hasta caer….. Pero Dios siempre está listo a responder a tu llamada …… Dios siempre enviará un arco iris después de la lluvia. DRA SELVA!!HIJA DE DIOS!!!QUE DIOS TE BENDIGA!!!

1 Dra. Selva Garcia Pomes

Emilio; He cargado mi cruz y mi gloria,pues ambos se me han dado juntos en este mundo, Dios ya me ha compensado, pero estoy indignada con estos buitres, y si ellos denostan yo contesto, mi familia no contesto y asi quedo,pero ya todo lentamente comienza a estar en orden y cada dia mis antepasados son mas premiados por Dios.Los eligio por buenos y porque, como yo, pudieron llevar con dignidad su cruz.

147 neutral

Dra selva garcia,creo entender que usted posee los siete pecados capitales

1 Dra. Selva Garcia Pomes

si Neutral no Neutral, poseo los 7 pecados capitales y muchos mas, que ya estan por inventar para mi solisima persona.