Me parece increible que estas situaciones sucedan, somos personas libres y como tales y desde el respecto podemos y debemos actuar libremente, denunciar una situación que nos hace tal daño es un derecho que se debe ejercer sin dudar, por eso yo te voy a decir GRITA LULA, GRITA.
Me parece inaudito que se cuestione si se puede hablar o no de este tema, cuando doy por hecho que la moralidad en este asunto se perdió allá por el 2005, por ello considero que los derechos de una persona que como mínimo ha vivido este sufrimiento debe de ser la posibilidad y el derecho a poder expresarlo libremente. No se si es correcto o no, pero creo que la gente como yo tiene derecho a leer y poder decidir si esto es o no una aberración y un abuso.
Gracias a Dios vivimos en un pais libre en el que no sólo se puede sino SE DEBE hablar de todo pero la JUSTICIA también ha hablado y no basándose en opiniones personales o en relatos novelescos fruto de cualquier mente maquiavélica.
MÉRITO?Eso es lo que queremos enseñar a nuestros hijos; que TODO VALE por la pasta? Que se puede jugar con el dolor y el sufrimiento de todas aquellas mujeres que de verdad si sufren un acoso? Usar estos medios para lucrarse me parece un atentado contra todas esas mujeres que si son sufridoras de un calvario inmerecido y no alguien que, al no conseguir sus fines intenta jugar con la sensibilidad y conciencia de las personas. Esto no es más que fruto de la pataleta y de la frustación de unas intenciones endemoniadas y justamente fallidas.CREO EN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN PERO TAMBIÉN EN LA JUSTICIA Y, SOBRE TODO, CREO EN LA VERDAD.
E de onde sacas ti que o que di Lula non é a verdade?
Tan pouco sabes do Sistema Xudicial como para dar por feito que as sentencias correspóndense coa VERDADE?Descoñeces que unha cousa é a verdade e outra poder probala?
Creo, LIBERTAD, que no crees en la VERDAD sino en tu verdad. Somos muchos los que sabemos lo que ocurre cuando un don nadie se enfrenta a alguien poderoso y bien relacionado. ¿Qué el relato de Lula es inventado?. Merecería una medalla al valor por atreverse a exponer públicamente tamaña invención sabiendo a quien se enfrenta. Mas bien parece que ha hecho una acción desesperada porque la justicia le ha fallado, por ahora. En cuanto a que “todo vale por la pasta”, según su mismo relato fue ascendida cuando en el Puerto había otro Presidente, lo que indica que con su valía profesional no necesitaba otros recursos, y ademas dice que recibió una oferta ilimitada por retirar la demanda. Lo dicho, que crees lo que quieres creer. España es uno de los paises mas corruptos de Europa, y la LIBERTAD que tanto nombras desaparece cuando un ser humano de a pié se enfrenta a alguien con poder e influencia. Como esto no lo cambien los indignados…
Cuanta tonteria. La justicia es igual para todos y sino mira los del caso Malaya por ejemplo, cayeron como moscas. O los casos de corrupción de valencia como muchos otros que puedes ver en hemeroteca. Casos de gente con mucho más poder y más dinero. Y Antonio, como tu dices, todo es "según su relato" y no creo en mi verdad sino en la verdad probada ante un juzgado, con la ley en la mano y las pruebas sobre la mesa.Aqui huele todo a venganza por pretensiones no conseguidas.Y una cosa es lo que nuestra mente quiera percibir y otra muy distina la realidad de las cosas.
Así que la Justicia es igual para todos. Maravilloso. Vivimos en Jauja. No sirven los ejemplos que pones porque en una justicia impregnada de política existen dos bandos opuestos con fuerzas similares. Yo hablo de un ser humano de a pié contra un personaje de uno de los dos bandos. Sencillamente lo tiene casi imposible, y digo casi porque siempre queda la remota posibilidad de que caiga en manos del otro bando, lo que es difícil porque ya se encargará el personaje afectado de impedirlo. Y lo de que había pruebas en el juicio, pues si, pero a mi me han informado de que eran a favor de Lula. Y la sentencia habla de “mobbing subjetivo”, o sea que todo es fruto de la afectación de Lula, que la lleva a imaginar cosas que no existen. Magnífica forma del juez de evitar el lío en que, probablemente, estaba metido. No te engañes, esto es una ocasión mas en que el pez grande se come al chico…, por ahora.