Artigos de Javier Dorado

Pachi Vázquez, genio y figura

No Pachi, por favor, no. No nos haga esto. El conjunto del arco parlamentario político desea que continúe muchos años al frente del PSdeG. Pero hágalo con sentidiño, con un mínimo de seriedad.

Os mozos na política

Existe o falso mito de que os máis novos non temos nin interese nin voz na política, pero, qué sería da política sen os mozos. Sen esas persoas que aportan aire fresco, innovación, inconformismo, rebeldía... e, ante todo, ganas de cambiar o mundo.

Clegg es mi opción

Restan apenas tres jornadas para que el Reino Unido acuda a las urnas en la cita electoral más reñida de las últimas décadas en tierras británicas.
Javier Dorado Javier Dorado (Vigo, 1988) es presidente provincial de Novas Xeracións de Pontevedra y miembro del Gabinete del conselleiro de Economía e Industria de la Xunta de Galicia. Participa activamente en la organización juvenil del Partido Popular desde los 14 años, siendo el secretario de Enseñanzas Medias en la ciudad de Vigo. Más tarde, en el año 2004, fue nombrado vicepresidente de NNGG en la ciudad olívica, cargo que desempeñó hasta su nombramiento como secretario general regional en diciembre del 2006. Desde noviembre del 2007 ejerce su actual responsabilidad. Miembro activo en el movimiento asociativo estudiantil, presidió la Unión de Estudiantes de Galicia (UNEGA), federación de estudiantes de Enseñanzas Medias. Edita el blog El Dorado desde septiembre del año 2005, siendo de los miembros vanguardistas de la blogosfera de Periodista Digital.