Campeones, oe, oe, oe, campeones…

Aunque tardaré horas o más bien días en recuperarme de la celebración no podía haber mejor excusa que ser campeones del mundo de fútbol.

Por Telmo Martín | Pontevedra | 12/07/2010

Comparte esta noticia

Ha sido una experiencia inolvidable compartir el partido con los miles de pontevedreses que nos juntamos en la Herrería, incluido el propio Presidente de la Xunta que, en un detalle más de afecto hacia Pontevedra, eligió nuestra ciudad para ver cómo nos proclamábamos campeones del mundo.

Pasear anoche por las calles de Pontevedra y compartir la alegría y entusiasmo con los miles de pontevedreses que se echaron a la calle ha sido una de las experiencias más intensas de mi vida. Nunca la olvidaré.

Lo hemos merecido, hemos jugado muy bien y hemos sido un equipo compacto y equilibrado. Y Vicente del Bosque tiene mucho que ver con el éxito conseguido. Es un hombre equilibrado, sensato y muy competitivo.

Este triunfo tendrá implicaciones que van mucho más allá del fútbol y de los beneficios económicos que los expertos han anunciado. Los españoles podemos compartir el orgullo de haber logrado un triunfo histórico y la satisfacción que da ver que los ciudadanos están siendo los verdaderos protagonistas de esta ilusión colectiva. Los políticos ya ocupamos la escena pública en demasiadas ocasiones.

Campeones, campeones, oe, oe, oe…

Comparte esta noticia
¿Gústache esta noticia?
Colabora para que sexan moitas máis activando GCplus
Que é GC plus? Achegas    icona Paypal icona VISA
¿Gústache esta noticia?
Colabora para que sexan moitas máis activando GCplus
Que é GC plus? Achegas    icona Paypal icona VISA